Suscríbete a Podimo para escuchar Historias Perdidas

Luego de un largo año de espera por parte de los fans y de la mano de Podimo, vuelve Historias perdidas, uno de los pódcasts en español más escuchados en todo el mundo.

Este pódcast de larga duración es una invitación a recorrer el mágico mundo de los grandes misterios de la humanidad. Escritas y contadas con maestría por el periodista mexicano León Krauze y producidas por la prestigiosa casa productora de documentales Editorial Clío, las narraciones de Historias perdidas representan un viaje inigualable a través de los siglos.

Suscríbete aquí y ¡dale play!

Host

León Krauze

Periodista y escritor mexicano, León Krauze ha tenido una larga trayectoria en los medios de comunicación en México y Estados Unidos. Autor de libros de intereses diversos, desde política exterior hasta novelas de fantasía, Krauze es un hombre de curiosidades universales. Ha ganado una larga lista de reconocimientos por su trabajo periodístico, enfocado mayormente en la comunidad hispana estadounidense. En el 2008 lanzó la sección Historias Perdidas en W radio, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de la radio mexicana. Aquel fenómeno ha dado paso ahora al exitoso pódcast del mismo nombre.

1
2
3

Página con Certificado SSL

Visa iconMaster CardAM EX iconPaypal icon